Procesando. Por favor aguarde...

    Universidad Nacional de Formosa      
Portal de Compras Públicas
`
Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 14/2023

CONVOCATORIA

Adquisición de Equipos informáticos.
Dirección General de Compras y Contrataciones
EXP:0368-RDO-D y Agregado 0469-RDO-R/2023
06/06/2023
Sin Modalidad
Sin Clase
14/06/2023 09:30
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de Equipos informáticos.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Julio Argentino Roca N°: 1039 (3600), FORMOSA, Formosa
Julio Argentino Roca N°: 1039 (3600), FORMOSA, Formosa
de 7:00 a 13:00 horas.
de 7:00 a 13:00 horas.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Julio Argentino Roca N°: 1039 (3600), FORMOSA, Formosa
Julio Argentino Roca N°: 1039 (3600), FORMOSA, Formosa
06/06/2023
14/06/2023
14/06/2023
09:30
09:30
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Impresora Multifuncion BLANCO Y NEGRO tipo Ricoh IM 430F + bandeja Oficio.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria General de Gerencia y Desarrollo (1,00)
Lugar de entrega: Julio A. Roca N°: 1035 (3600) FORMOSA
NO NO 1,00 UNIDAD INFORMATICA IMPRESORA MULTIFUNCION (4.3.6.04921) Bien de uso
2 Computadora Portatil Tipo Dell Latitude 3420. Pantalla 15.6"
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria General de Gerencia y Desarrollo (1,00)
Lugar de entrega: Julio A. Roca N°: 1035 (3600) FORMOSA
NO NO 1,00 UNIDAD INFORMATICA COMPUTADORA PORTATIL (4.3.6.00002) Bien de uso
3 Impresora Multifunción B&N Tipo Ricoh IM 430 + Bandeja Adicional (oficio)
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria de Gestión Institucional y Administrativa. (1,00)
Lugar de entrega: Julio A. Roca N°: 1035 (3600) FORMOSA
NO NO 1,00 UNIDAD INFORMATICA IMPRESORA MULTIFUNCION (4.3.6.04921) Bien de uso
4 Toner para impresora tipo ricoh IM 430F.Se podrá cotizar toner que sea compatible al equipo ofertado.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria de Gestión Institucional y Administrativa. (1,00), Secretaria General de Gerencia y Desarrollo (1,00)
Lugar de entrega: Julio A. Roca N°: 1035 (3600) FORMOSA
NO NO 2,00 UNIDAD INFORMATICA CARTUCHO TONER (2.9.6.00401) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
     

La Comisión de Recepción recibirá los bienes con carácter provisional y los remitos que se firmen quedarán sujetos a la conformidad de recepción. La conformidad definitiva de la recepción se otorgará dentro del plazo de 15 (quince) días hábiles y dicho plazo comenzará a correr a partir del día hábil inmediato siguiente al de la fecha de entrega.

1 Del llamado Del Procedimiento.

El presente procedimiento se regirá por la Ordenanza C. S Nº 002/18 "Reglamento de Compras y Contrataciones de la Universidad Nacional de Formosa" y las disposiciones legales concordantes (Los Decretos N° 1023/2001 y 1030/2016), el presente Pliego de Base y Condiciones Particulares. La presentación de la oferta importa,  por parte del oferente, el pleno conocimiento de toda la normativa que rige el llamado a contratación, la evaluación de todas las circunstancias, la previsión de sus consecuencias y la aceptación de todas y cada una de las bases y condiciones establecidas. Por tal motivo, el oferente no podrá alegar desconocimiento alguno.

 

2 Consultas Especiales Consultas

Las consultas al Pliego de Bases y Condiciones Particulares deberán formularse por escrito. Los interesados podrán efectuar  consultas por correo electrónico cuando  constituyan  ese tipo de dirección a los efectos previstos en el art. 7º del Reglamento establecido por el decreto Nº 1030/16. No se aceptarán consultas por otros medios de comunicación distintos de los señalados en esta cláusula. El plazo para efectuar consultas o solicitar aclaraciones caducará cuarenta y ocho (48) horas previas al vencimiento del plazo previsto  para la presentación de ofertas.

3 Consultas y aclaraciones Aclaraciones y Modificaciones

ACLARACIONES Y MODIFICACIONES. Las circulares aclaratorias y modificatorias al pliego de bases y condiciones, sean ellas de oficio y/o a instancia de interesado, sólo serán emitidas por la Dirección General de Compras y Contrataciones de la U.Na.F. y dirigidas  únicamente a las personas que hubiesen retirado o descargado el pliego y al que hubiere efectuado la consulta si la  circular se emitiera como consecuencia de ello. Las circulares serán consideradas incluidas como parte integrante del pliego Las circulares aclaratorias podrán difundirse hasta con una antelación de 24 horas previas al vencimiento del plazo previsto  para la presentación de ofertas. Las circulares modificatorias  podrán difundirse hasta con una antelación de 48 horas previas al vencimiento del plazo previsto  para la presentación de ofertas.

4 De la oferta Ofertas

Todos los requerimientos y especificaciones de los bienes objeto de esta contratación y enumerados en  este Pliego de Bases y Condiciones Particulares, deben ser considerados mínimos, pudiendo el  Oferente presentar ofertas cuyas características superen o mejoren las aquí solicitadas. Sólo se aceptará una propuesta principal y hasta una propuesta alternativa, ambas deben cumplir la totalidad de los requisitos técnicos enunciados en este pliego.  Todos los bienes propuestos deben ser nuevos y sin uso.

5 Folletos Folletos

Preferentemente deberán adjuntarse folletos o imagenes ilustrativas de los articulos cotizados.

6 Condicion Impositiva Condición Impositiva

La Universidad Nacional de Formosa debe considerarse frente al I.V.A como exento, asimismo, es agente de retención del Impuesto sobre los Ingresos Brutos - DGR Formosa.

7 Marca, modelo y Garantia Marca, Modelo y Garantia

Deberá especificarse marca, modelo, tiempo y forma de la garantia de los articulos cotizados.

8 Plazo de entrega Plazo de Entrega

El plazo de entrega de los bienes o servicios deberá ser de quince (15) dias, desde la notificación de la Orden de Compra. La entrega de un renglón se perfeccionará cuando los ítems adjudicados del mismo hayan sido entregados a total satisfacción de la U.Na.F.

9 Mantenimiento de la oferta Mantenimiento de oferta

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha del acto de apertura.

El plazo de mantenimiento de oferta se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial o por el que se fije en el correspondiente pliego de bases y condiciones particulares o en las bases del llamado y así sucesivamente, salvo que el respectivo oferente, manifestare en forma expresa, su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento.

10 Información sobre cuenta bancaria Información sobre cuenta bancaria

Teniendo en cuenta que esta Universidad realiza el sistema de pago mediante deposito bancario, se solicita informar los datos correspondientes a ese efecto (Entidad Bancaria - CBU - Tipo y Numero de Cuenta) con la presentación de la factura.

11 Correo electronico Correo Electronico

Se considera como acto formal de comunicación y/o notificación para todas las etapas de la contratación el correo electrónico. Por lo tanto, deberá obligatoriamente denunciar una casilla de correo electrónico a sus efectos. El correo electronico de la Universidad para los efectos es; "compras@unf.edu.ar" o "comprasunaf@gmail.com".

 

 

12 Evaluación Evaluación

El estudio y comparación de las propuestas será realizado por los funcionarios de la Comisión de Evaluación designados a tal fin. La comisión emitirá su dictamen con criterios de conveniencia institucional en el sentido más favorable a la U.Na.F. A tales fines,  tendrá en cuenta no sólo el precio en moneda nacional, sino también las características técnicas y operativas;  las garantías y proximidad de soporte técnico; la provisión de insumos y su costo presunto, antecedentes de cumplimiento contractual; calidad de la prestación en casos similares; si el oferente  fue sancionado por incumplimiento contractual etc.  Las ofertas que se consideren admisibles en base a los criterios mínimos antedichos serán analizadas para comprobar el total cumplimiento de las especificaciones técnicas detalladas en este Pliego de Bases y Condiciones Particulares y sus anexos. Las ofertas serán consideradas en particular para cada uno de los renglones. Excepcionalmente podrá considerar la totalidad de los renglones que compongan la oferta o el procedimiento de selección, si así fuere más conveniente para la U.Na.F.   Asimismo, podrán rechazarse la totalidad de las ofertas si se estimase que las mismas no responden a los requerimientos de la U.Na.F., sin que ello genere derecho alguno a reclamos de ninguna naturaleza.

 

 

13 De la adjudicación Adjudicatario

El Oferente que resulte adjudicatario de la contratación, se compromete a cumplimentar todos aquellos aspectos inherentes a la misma, además de los que a continuación se detallan: a) La empresa adjudicataria tendrá a su cargo, con exclusiva relación de dependencia, al personal que deberá atender todas las tareas concernientes a la prestación de la contratación licitada. b) Asume la empresa adjudicataria total responsabilidad en cuanto a la selección de su personal para las funciones que se requieren, como así también las remuneraciones y obligaciones laborales de previsión y seguridad social, derivadas de la relación de dependencia. c) La empresa adjudicataria no podrá subcontratar con terceros la prestación objeto de la presente contratación. d) Se establecerá una metodología de control de las tareas y registro de comunicaciones. La empresa designará personal encargado, en el número apropiado según la amplitud de las tareas a realizar, el cual será responsable del control de la asistencia, así como de la correcta realización de las tareas asignadas. Dicho encargado, será el nexo en la relación con la Universidad a través de la persona que esta designe a tal efecto

14 De la adjudicación Provisión

Los Adjudicatarios se obligan a proveer los bienes o servicios, en un todo de acuerdo a la Solicitud de Cotización, Pliego de Bases Condiciones Particulares, Cláusulas Generales, estando a su cargo la provisión de materiales y mano de obra (en el caso que correspondiere), salvo especificación en contrario. No se reconocerán trabajos adicionales.

15 Forma de Pago Forma de Pago

FORMA DE PAGO: Contado. Se entiende por pago al contado que el mismo se efectivizará una vez que la Dirección de Tesorería reciba en el expediente el Acta de Recepción definitiva y la factura correspondiente. Dicha Área procederá a emitir cheque oficiales “no a la orden” o transferencia bancaria a nombre de la firma proveedora, con las correspondientes retenciones de los impuestos a los Ingresos Brutos y a todo otro que correspondiere conforme a la aplicación de las Leyes Nacionales o Provinciales vigentes en la materia. La firma deberá adjuntar constancias de las exenciones (si las tuviere).

ACTO APERTURA
AAP:13/2023
14/06/2023 09:30
14/06/2023 10:00
Julio Argentino Roca N°: 1039, FORMOSA, Formosa
Dirección de Compras y Contrataciones
En adjudicación
ADJUDICACIÓN
AAD:10/2023
738/2023
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado RCW S.R.L. 30-71452710-6 Principal 1,00 $ 614.947,62 $ 614.947,62
2 Adjudicado RCW S.R.L. 30-71452710-6 Principal 1,00 $ 476.760,44 $ 476.760,44
3 Adjudicado RCW S.R.L. 30-71452710-6 Principal 1,00 $ 465.326,82 $ 465.326,82
4 Adjudicado RCW S.R.L. 30-71452710-6 Principal 2,00 $ 24.338,93 $ 48.677,86
Ordenes de compra

RCW S.R.L.

Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
10/2023 26/06/2023   $ 1.605.712,74  

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.0.0